Noe

perfil

Noe es un perro de aguas que llegó con mucho miedo, pasaba el día escondido en un rincón del chenil y no era capaz de mirarte a la cara. Viene de un síndrome de Noe, se lleva bien con perros pero temía a los humanos.

Es increible como ha cambiado, a los meses comenzó a fiarse de las personas y ahora, si bien no le gustan mucho las caricias, si que nos sigue de cerca y tolera la presencia humana.

Aún le queda por avanzar, aprender a pasear con correa, admitir caricias y que cepillen sus rizos de oro, estamos seguros de que aún le quedan por hacer grandes progresos. Todo un ejemplo de superación. Estamos seguros de que lo conseguirá.

Ha puesto mucho de su parte, solo necesita un poco más de suerte para encontrar a su familia humana que lo adopte y le de un hogar. No nos gustaría que pase toda su vida en la protectora, creemos que él como todos nuestros perritos se merece un cálido hogar.

En el caso de Noe le vendría bien un adoptante con experiencia en miedosos y con paciencia para trabajar con él hasta que se adapte a las rutinas de la casa y si tiene un hermano peludo en su casa mucho mejor.

Nosotros te asesoramos y ayudamos a llevar a cabo este proceso de adaptación.

¿Quieres conocerlo ? Ven a la Huella de Wonder, Noe te está esperando. Quien le abra las puertas de su casa llevará un amigo fiel para toda la vida.

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad