Juanita viene la finca de los horrores de Murcia. Llegó con mucho miedo, no era capaz de mirarnos a los ojos, tenía mucha desconfianza con los humanos, como casi todos los animales que consiguieron salir de ese infierno. Pero es sorprendente cómo ha cambiado desde que llegó a la protectora. Un ejemplo de superación.
Como a todos los perros y los miedosos en particular, es muy importante tener máximo respeto al dirigirnos a ellos. Solo así podrás ganarte su confianza y cuando lo consigas formarás parte de su manada para toda la vida. Es lo habitual en perros miedosos, establecen un vínculo muy fuerte con quienes les demuestre cariño y respeto.
A Juanita le encantan las caricias y que la peinen. Tiene un carácter más bien sedentario y no está muy acostumbrada a pasear de correa por lo que le vendría bien, al menos en una primera etapa hasta que se familiarice con las rutinas de los paseos, ir a una casa con jardín donde tomar el sol.
Juanita sabrá recompensar con su fidelidad y admiración eterna a quien le abra las puertas de su casa. ¿Quieres conocerla? ¡Ven a la Huella de Wonder, Juanita te espera!