GRACIAS, MIL GRACIAS 
El sábado 6 de agosto hicimos una gran recogida de alimentos para nuestros peludos al lado de @cesguadalix en Tienda Animal de Colmenar Viejo.
Para DALÍ, nuestro peludo invitado, fue una experiencia estupenda!
Todos le dísteis, mimos, caricias, amor!! Nunca le hemos visto tan contento 
DALÍ, sociable, tranquilo, amoroso y bien guapo os espera! Quiere irse a un buen hogar!.
¡Muchísimas gracias a tod@s por venir a ayúdarnos!
¡Nuestros peludos os lo agradecen de corazón!


