Saba

Saba perfil

Edad: 8 años.
Sexo: Hembra.

SABA es otra de las pastoras que viene de una incautación de 60 pastores alemanes que tuvo lugar en 2017.

Saba y Estrella están muy unidas. Llevan casi tres años con nosotros y en este tiempo han mejorado mucho. Desde que llegaron a la protectora comparten chenil y forman parte de la misma manada.

Saba pasó los 5 primeros años encerrada en un chenil prácticamente sin contacto humano. Su evolución desde que está con nosotros ha sido sorprendente y no perdemos las esperanzas en que algún día conozcan lo que es vivir en una casa y tener una familia humana que la adoren. Todos nuestros perros se lo merecen, pero estos pastores especialmente.

Saba no está muy acostumbrada a pasear con correa por lo que necesita adoptante con paciencia que la ayude a mejorar en este tema. Es sociable con perros y con personas, tiene muy buen carácter, como todos los de esta incautación y establecerá un vínculo muy fuerte con quien decida adoptarla y darle un hogar.

¿Serás tú quien le de una nueva vida? El reloj corre y no queremos que pasen su vida sin saber lo que es vivir con una familia humana. ¡Te esperamos!

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad