Poli

Poli 1

Edad: 6 años.
Sexo: macho.

Poli es uno de nuestros perros, se fue adoptado en Agosto y por circunstancias fue devuelto al chenil. Es un macho de 6 años muy cariñoso con las personas. Se adapta perfectamente al ritmo de una casa, sin embargo NO TOLERA vivir en un chenil. Lo conocemos bien de su época pre-adopción y sabemos que en el chenil desarrolla niveles altos de estrés y estereotipias.

Puede convivir con otros perros sin problema si se los presenta de forma adecuada y se gestiona correctamente el período de adaptación. En su última familia convivió con otro perro y nos comenta su ex-adoptante que estableció un muy buen vínculo tanto con su hermano perro como con su familia.

Sabemos por experiencia que los perros devueltos llevan mal la vuelta al albergue pero conocemos a Poli y sabemos que en su caso será aún peor. Dale la oportunidad a Poli de ser feliz y no pasar el resto de su vida en el albergue. ¡Te esperamos en La Huella de Wonder!

 

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad