Estrella

Estrella perfil

Estrella viene de una incautación de 60 pastores alemanes que tuvo lugar en 2017. Vivían apiñados en una nave y nunca salían de su jaulas. Todos, sin excepción tenían problemas de socialización y estereotipias, no es para menos. Fueron acogidos por varias protectoras de la comunidad y a la nuestra llegaron 4 de estos pastores, Etrella es una de ellas.

Una vez más, no dejan de sorprendernos con su capacidad de superar experiencias traumáticas, todos salieron adelante.

La historia de Estrella es paralela a la de Saba, su compañera de vida, chenil, y paseos. Llevan toda la vida juntas y sería más que recomendable una adopción doble.

Etrella se ha adaptado a la vida en la protectora, sale dos veces al día todos los días de la semana como todos nuestros perritos, corre y juega por las praderas con su manada. Acepta nuestra presencia sin ningún reparo, nos sigue a todos lados y está aprendiendo a pasear con correa, aunque tiene que seguir practicando. Pero lo que realmente necesita es una CASA y una FAMILIA humana que la quiera y le enseñe las cosas lindas de este mundo.

Estrella es sociable con perros y con personas, tiene muy buen carácter como todos los de esta incautación y establecerá un vínculo muy fuerte con quien decida adoptarla y darle un hogar. ¿Serás tú quien le de una nueva vida?

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad