Somos una Asociación cuya labor es ayudar a los animales en riesgo de maltrato o abandono. Para lo cual, la figura del voluntario es vital; sin ella sería imposible atender a nuestros amigos los peludos como requieren y se merecen. Si eres una persona que amas a los animales y quieres ofrecerles tu tiempo libre, te vamos a contar en qué consiste y qué requisitos tienes que cumplir para serlo. 

Requisitos y funciones del voluntario

Para ser voluntario solo necesitas amar a los animales, ofreciéndoles por lo menos 8 horas mensuales, en cualquiera de las labores que se realizan.

Las funciones del voluntario son variadas y dependen de la implicación de cada uno. Estas son algunas:

  • Limpieza del centro: El servicio de mantenimiento y limpieza del centro lo llevarán a cabo los voluntarios, así como la limpieza de la zona de las gateras. La zona de cheniles, donde se guardan a los perros, es labor de los residentes, y en ningún caso de los voluntarios. En casos excepcionales, el voluntario ayudará en la zona de cheniles siempre que esté preparado para ello y bajo la supervisión de los residentes.
  • Comunicación digital: Es el departamento dedicado a coordinar las redes sociales, de vital importancia para nuestra labor, así como el diseño y elaboración de campañas publicitarias para que la gente nos conozca. Es la mejor forma de darnos a conocer a un mayor número de personas e instituciones.
  • Eventos: Los eventos es la mejor forma de darnos a conocer en persona. Vamos a ferias de adopción, mercadillos y paseos solidarios. Son una fuente de entrada económica y una manera de contactar con posibles voluntarios, casas de acogida y adoptantes. Para ello se necesita gente que lleve la organización, así como la logística de los mismos.

Si quieres más información, pincha en el enlace y rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te lo contaremos todo.

 

Si queréis apoyarnos económicamente, tenemos tres opciones para escojáis la que más os convenga. Podéis ayudarnos de las siguientes maneras:

Teaming: https://www.teaming.net/lahuelladewonder

Bizum: Mery: 654 536 223 – Ana: 625 609 563

Transferencia Bancaria: ES23 2038 2289 7860 0032 2807

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad