BLANQUITA

perfil

Edad: 08/2017 (Hembra)

 BLANQUITA es una mestiza de podenco algo tímida y desconfiada con las personas que no conoce pero se relaciona y lleva muy bien con otros perros.

 BLANQUITA apareció rondando en un pueblo de la sierra de Madrid, una vecina del pueblo estableció una rutina de comidas durante un mes y finalmente conseguimos capturarla con jaula trampa.

 BLANQUITA era muy desconfiada y miedosa y si bien es desconfiada con desconocidos ha hecho grandes avances. Se ha acostumbrado a nuestra presencia y nos sigue si bien necesita mantener unos metros de distancia para estar tranquila.

 Sospechamos por su carácter que no fue socializada correctamente en sus 3 primeras semanas de vida. Es una etapa muy importante en la vida de un perro en la que establecen las bases de su relación con otras especies. En el caso de BLANQUITA sospechamos que no tuvo un contacto fluido con humanos durante esa etapa y de ahí sus miedos y desconfianza. Como todos los perros con este perfil, necesita ganar confianza con cada persona, de una en una, cuando esta le demuestre con sus actos que es RESPETUOSA con ella.

 Sabemos por experiencia que con quien se gane su confianza confianza establecerá un vínculo muy fuerte y duradero.

 BLANQUITA necesita un adoptante con experiencia en miedosos. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso para que dicha adopción sea un éxito. Si hay otros peludos en la familia sería ideal ya que ayudará a BLANQUITA a integrarse más rápido.

 BLANQUITA forma parte de una manada adorable y se lleva ben con todos ellos pero no hay nada como el calor de una casa. Necesita un hogar donde la mimen y le enseñen con cariño que puede confiar en los humanos.

 Serás tu quien le abra las puertas de su casa ? Ven a conocerla, BLANQUITA te está esperando !!

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad