Babu

perfil

Edad: 01/2012 (Hembra)

BABU es una hembra, pastora que viene de una incautación de 2014 en al que se rescataron a más de 60 pastores que vivían en una nave. Los pastores rescatados se distribuyeron en varias protectoras de la comunidad e Madrid y a la nuestra llegaron BABU y algunos más, todos en el mismo estado.

Al llegar todos rehuían el contacto humano y tenían muchos miedos. Llevan ya mucho tiempo con nosotros y se han adaptado bastante bien a nuestras rutinas. Han mejorado mucho estos años pero sabemos por experiencia de otros de sus hermanos ya adoptados que en una casa y en buenas manos puede seguir mejorando y lo que es más importante ser unos perros felices.

Ambos necesitan un adoptante con paciencia y experiencia en miedosos, aún tienen que aprender a pasear con arnés y correa por lo que sería ideal que tuvieran espacio en casa para no depender de paseos diarios.

BABU vive con CANAL – de él os hablaremos otro día -, ambos son muy buenos y BABU es claramente la más confiada de los dos.Llevan toda la vida juntos por lo que sería un sueño que se fueran juntos.

Quieres conocer a BABU ? Llámanos y te la presentamos. Verás que maja es esta perrita.

Todos nuestros peludos se entregan:

· Vacunados
· Con chip identificador
· Con cartilla
· Desparasitados (interna y externamente)
· Con test de Leishmania
· Esterilizados

Pasos a seguir para la adopción:

· Test pre-adopción
· Visita pre-adopción
· Firma contrato adopción

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad