Chulo llegó desde la perrera de Baza (Granada) junto a su hermano, después de pasar por momentos muy duros.
Ahora está a salvo, pero la vida en la protectora le está pasando factura: ha adelgazado mucho por el estrés y la soledad, y con la llegada del frío su tristeza se nota aún más 💔.
Es un perro muy noble y tranquilo, tímido al principio, pero cuando recibe cariño se ilumina de felicidad.
No ha convivido con muchos perros, por lo que necesita aprender a socializar, por eso buscamos una familia con experiencia y ganas de ayudarlo, que le ofrezca calma, paciencia y amor.
🥰Es un abuelito bueno, que solo quiere rutinas, tranquilidad y alguien que lo abrace sin miedo.