ALMENDRITA, una perra en adopción responsable de la Huella de Wonder que fué adoptada hace un año y medio y por "motivos personales" de su adoptante la devuelve a la protectora, después de haber compartido todo este tiempo con él su hogar.
Cuando rescatamos a Almendrita venía preñada y tuvo unos cachorros preciosos, todos ellos adoptados. Estas situacione nos rompen el alma, salió de la protectora porque encontró la familia que iba a ser SU FAMILIA y de repente la abandonan, a la vida en un chenil.
En este momento ALMENDRITA está muy equilibrada, es sociable con personas y perros, obediente, cariñosa, encantadora, una perra 10. Pero se empieza a estresar desde que ha vuelto a un chenil, se está auto lesionando con heridas en la nariz por no entender la situación que ahora está viviendo.
Nació en febrero 2018 , es una perra cariñosa de tamaño mediano.
Necesita licencia PPP, sabemos que esto es algo que echa para atrás a mucha gente, pero os aseguramos que es un proceso fácil y que merece la pena por ayudar a un peludo a tener una nueva y mejor vida.
Nosotros estaremos encantados en ayudaroscon el proceso.
NECESITA UNA ACOGIDA INDEFINIDA o ADOPACIÓN URGENTE, no podemos dejar que SE APAGUE, AYUDA A ALMENDRITA! VEN A CONOCERLA Y OFRÉCELA TU HOGAR